Oferta de la semana en “Personaliza tu móvil”

Internet es la plataforma que nos acerca a ti. Ésta semana hasta el 17 de mayo es la semana de Internet, y como “Personaliza tu móvil” es una tienda online, vamos a hacer una fiesta para celebrarlo contigo por todo lo alto. ¿Quieres celebrarlo con nosotros? Si tu respuesta es sí, estás invitado 🎉

¿Habrá ganchitos y confetis en la fiesta? Mmmm… sentimos decirte que no hemos comprado ninguna de las dos cosas, ni siquiera una tarta de chocolate. ¿Desilusionado? Supongo que sí, pero… dicen que los mejores regalos no viene envueltos. Así que nuestro regalo no es un concurso en Facebok, ni tampoco en Twitter. Nuestro regalo es exclusivo para ti… Y no puede ser otro regalo mejor que darte un 40% de descuento en todos nuestros productos. En todos, sí, carcasas personalizadas, fundas de móvil personalizadas, fundas para tu portátil, alfombrillas de ratón…

¿Cómo lo pudes conseguir? ¡Muy fácil! Entra en nuestra página web, elige el producto que quieras personalizar, escoge la foto con la que más te guste… ¡Listo! Cuando vayas a pagar, añade a tu carrito el Código: INTERNET15PTM. 

Carcasas personalizadas | Personaliza tu móvil

Carcasas y fundas de móviles personalizadas

Esperamos que te haya gustado nuestra fiesta y que nos perdones que no haya ni ganchitos ni confetis.😉

Esta entrada fue publicada en Carcasas Blackberry, Carcasas Google Nexus, Carcasas HTC, Carcasas Huawei, Carcasas Kindle, Carcasas para iPad, Carcasas para iPhone, Carcasas Samsung Galaxy, Carcasas Sony Xperia, Noticias y Artículos interesantes, Ratones Personalizados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s